Skip to main content

Otitis: la infección auditiva del verano

05 Julio 2022
Otitis: la infección auditiva del verano

La otitis es una infección que se produce en el oído y es típica de verano debido al tiempo que pasamos en playas y piscinas para combatir el calor de esta época.

Causas y consecuencias de la Otitis

La otitis también es conocida como enfermedad del Oído de Nadador como consecuencia del contacto continuo a la humedad al que se ven expuestas estas personas.

La otitis es una infección producida por todos los hongos y bacterias que se encuentran en el agua, sobretodo en las playas y piscinas a las que acudimos en verano. 

Para evitar la aparición de la otitis y poder disfrutar las vacaciones como meremos, los profesionales del Centro Auditivo Más Oídos, en Melilla recomendamos contar con la protección auditiva adecuada y así evitar tener que ir al médico.

La mejor solución a la otitis es evitar que aparezca, y para ello contar con tapones de baño adaptados nos garantizará protección y seguridad auditiva.

En el Gabinete auditivo de Melilla, Más Oídos, disponemos de una amplia gama de tapones contra el agua, fabricados con los mejores materiales y acabados, para que además de estar protegido, te sientas cómodo y no quieras quitártelos.

Lo mismo ocurre con los más pequeños, quienes tienen más riesgo de padecer otitis a causa de que son los que más tiempo pasan en el agua. Por ello, también contamos con tapones de baño infantiles para los más pequeños de la casa, quienes podrán elegir el modelo que más les guste así como detalles infantiles como dibujos o adornos que hagan de sus tapones algo único. 

En el caso de los niños es muy importante que el diseño sea atractivo, así los lucirán delante de sus amigos y no querrán bañarse sin ellos.

Este verano la mejor manera de disfrutar las vacaciones sin preocupaciones y sin otitis, es gracias a los tapones de baño a medida de Más Oídos.

{uniform form=2/}


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla