Skip to main content

Cada grado de pérdida auditiva necesita un audífono adaptado

19 Julio 2022
Cada grado de pérdida auditiva necesita un audífono adaptado

Muchas personas creen que todos los audífonos son válidos para cualquier pérdida de audición y nada más lejos de la realidad. Cada audífono se fabrica y diseña adaptado para un tipo concreto de pérdida auditiva. En Más Oídos, audífonos en Melilla, somos profesionales de la adaptación auditiva.

Audífonos según su grado de pérdida de audición

En Más Oídos, Centro Auditivo en Melilla, somos profesionales en solucionar problemas auditivos y por ello vamos a tratar su pérdida de audición de un modo totalmente particular ya que no vale cualquier audífono.

Los audífonos se fabrican con un procesador, cada vez más pequeño, que se programa de un modo totalmente adaptado a cada persona que sufra una pérdida de audición. Por ello, cada audífono, en función del paciente que lo va a portar, osea, de su grado de pérdida de audición y de su actividad diaria, se va a programar de un modo particular.

Trabajar amplificando sonidos, analizándolos, ajustándolos es una tarea que realizan los audífonos. De este modo van a llegar a los oídos de las personas que portan audífonos unos sonidos suaves y modulados para que sean correctamente escuchados. Existen audífonos entre cuyas funciones destacan la adaptación automática a los cambios de ambiente sonoro.

Por otra parte los audífonos también ofrecen prestaciones auxiliares que los profesionales auditivos de Más Oídos se encargarán de dárselas a conocer. Existen, por ejemplo, programas especiales para poder escuchar música o incluso para ir al cine y disfrutar plenamente de ello. Incluso en ambientes ruidosos existen sistemas que van a permitir que la audición sea más sencilla y clara.

La comunicación inalámbrica (Bluetooth®) es otra de las opciones que muchos audífonos permiten y que otorga grandes ventajas de comunicación con todo tipo de artículos como los teléfonos móviles, TV, dispositivos de música, ordenadores, sistemas de GPS, etc. También es posible realizar conexiones automáticas a sistemas de bobinas telefónicas en teatros, salas de clase y lugares de culto.

Le esperamos en Más Oídos para presentarle todas las soluciones auditiva que usted en concreto va a necesitar.


  • Localización

  • C/ Carlos Ramírez de Arellano 6, Local 1 CP. 52004 Melilla